...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

lunes, 28 de mayo de 2012

DESAFIO BLA-D // Dormitorio

Hoy no es unos de mis mejores dias..
me hice un tiempo en esta mañana tan gris y dolorosa para mi para poder sacarle rápidamente fotos a mi dormitorio ..no quería dejar de participar en el desafió de bla-d,,
...ayer falleció mi tia Mirta Evangelina Quiroz por ella llevo mi nombre mi hermoso nombre que de chica renegaba porque era tan largo luego lo fui aceptando y hoy me encanta...
..mi tia era un ejemplo de tia,, la Nina asi le decíamos era muy buena,super compañera con sus sobrinos ahijados su unico nieto y unica hija Mariana que nació el mismo mes que yo.. en el mismo año asique se podrán imaginar lo tan primas hermanas que somos..hoy verla a Mari me destruye a mi,saber que mi tía ya no va estar para poder visitarla me da mucha tristeza...la tia ademas era muy tranquila no vivía apurada siempre tenia un rato para la charla y el mate,por eso digo era un ejemplo de tia siempre tenia el rato para sus sobrinos obvio era una muy buena madre tambien habia sido madre muy joven como yo,muy buena abuela y era muy joven 48años tenia .. hace 6meses sufría una enfermedad que todavía no se sabia bien cual era,,y hace unos dias estaba internada muy descompensada ..nunca pensé que esto iba a pasar yo pensé que mi tia era muy luchadora..pero hace 6meses la viene luchando y ayer su corazon no resistió y dejo de latir .. se fue..alli donde estan mis abuelos tambien ..ayer la velamos y ahora me estoy ya por ir a su entierro... 






aca  mi dormitorio.


esta es la imagen que participa en el desafio de BLA-D





reloj de pared me resulta super practico en la habitación 
la percha pantalón con la leyenda (DULCE SUEÑOS AMOR)

el cuadro que yo misma arme con vinilo
(MANTENER LA CALMA Y EL SEXO EN LA CAMA)

Los tortolitos que me regalo mi mami,algunos libros,
reloj despertador que esta mas de deco yo uso el celu como despertador!



BLANCO NEGRO Y UN TOQUE DE NARANJA MI COLOR PREFERIDO!





ESPERO LE GUSTE A LA ESCRIBANA DE ESTE DESAFIO Y A TODAS LAS QUE SOMOS MIEMBRO DE BLA-D,,,AL DORMITORIO LO ESTOY ARMANDO POR ESO NO LO MOSTRÉ MUCHO MAS ....ESPERE HASTA EL ULTIMO DÍA PARA VER SI TENIA LAS CORTINAS NUEVAS PERO BUE NO FUE ASI..






HOY NO VA A SER MI MEJOR CUMPLE SUSPENDÍ EL FESTEJO,, RECIBÍ MIS 30AÑITOS MUY DOLIDA CON MUCHA TRISTEZA EN MI Y EN TODA LA FAMILIA,,,PERO TODOS SALIMOS DE ESTA SITUACIÓN QUE LA VIDA MISMA TE HACE VIVIRLAS ...

NINA TE RECORDARE POR SIEMPRE,TE QUIERO MUCHO Y ME QUEDO CON TODOS LOS RECUERDOS!




CARIÑOS!


  EVANGELINA























5 comentarios:

  1. Es muy triste, principalmente porque era muy joven... las enfermedades son muy injustas, vos viste que siempre se llevan a quienes no se lo merecen?

    Tu habitación es preciosa, y el cuadro genial! nunca había visto esa frase, jaja

    Un beso grande!
    Romi

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho lo de tu querida tía, yo pase por una situación similar hace unos años y es bien duro pero el tiempo se encarga de ir curando las heridas y lo más importante es quedarse con los mejores recuerdos, esos recuerdos que siempre te van a sacar una sonrisa.

    Tu cuarto te quedó muy lindo y es bien admirable que sacastes las fotos aun en un momento difícil, mucha suerte en el desafío, felicidades por tu cumpleaños también y espero que poco a poco te empiezes a sentir mejor.

    Un beso grande;
    Mariela

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia, se lo que es perder a alguien muy cercano y duele, duele y duele muchísimo!!! Ánimo y un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por sus palabras...
    besotes!!

    buen comienzo de finde...

    Evy

    ResponderEliminar
  5. Hola Evangelina, lamento lo de tu tía.
    Tu dormitorio quedó muy lindo. Mirando más en detalle me parece que el reloj despertador es igual al del cuarto de mi hija adolescente que subí al desafío, sólo que el de ella es muy viejo, éste parece nuevo, no? Contame qué te parece.
    Besos! Silvina.

    ResponderEliminar