...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

sábado, 26 de mayo de 2012

Iniciativa una sonrisa de un niño!

Hola,,,porfa..lean atentamente este post que publico Andre en su blog el dia 23 de mayo,,leanlo y piensenlo...YO ME ANOTE DE ONE,,OJALA SEAMOS MUCHAS!



Atrevida la nuevita!!

Hoy miraba blogs (muchos) y veía cuántas cosas lindas saben hacer todas. Hace días que también veo que mandan cartas y cosas por correo. Esto por un lado.
Por otro hoy vi en la tele una nota en un hospital de niños, a los que les falta casi todo. Y ahí... Eureka!! se me ocurrió.
A ver... faltan dos meses y medio para el día del niño. Y si buscamos un hospital, nos contactamos con su ala de pediatría, averiguamos los nombres de los chiquitos internados y organizamos un Mega Proyecto bloggero, apadrinando cada una a un niño internado para hacerle un regalo el Día del Niño? Es un trabajito, lo reconozco... me ofrezco a hacer todo el trabajo previo: contactar a las enfermeras o al Jefe de Pediatría, obtener la lista de los nombres y si es en Capital o el Gran Buenos Aires, llevar ese día los regalos, si alguien me acompaña, mejor.
Leo que muchas hacen o tienen proyectos solidarios, por eso me animo a expresar esto en voz alta, pero esto sería de toda esta "comunidad".
Quedaría mal decir que no? Para nada!! Uno debe hacer lo que siente, si le pinta, si le nace... si no, está todo bien.
Hay que darle forma, mejorarlo, perfeccionarlo. Obviamente, que desde este humilde blogcito, por ahora puedo aportar la idea, serían las "grossas" de cientos de seguidores las que deberían difundirlo, pero... quién te dice no? Ya lo hicimos con mi marido y sus compañeros de trabajo con los chicos del Patronato de la Infancia para una Navidad... y fue maravilloso, porque además ellos habían hecho lista de probables regalos. No se imaginan lo que es leer que una nena pequeña le pedía a Papá Noel tener una cama!
Comprado, artesanal, chuchería, hasta usado en impecable estado, me atrevería a decir, pero un juguete al fin.
Alguien se anima? Cambiamos un juguete por una sonrisa? Es muy loco?



No creo que sea loco para nada ..esto genial..,,!!


           cariños

                   Evy

2 comentarios:

  1. Muy bien dicho !!!!!jojojo, ahi estare presente con alguna muñeca , Yo me anoto conta conmigo !!!!!!!!Vero

    ResponderEliminar
  2. Evangelina: como leíste todos mis posts, habrás visto que varias veces mencioné lo inútil que soy para las manualidades, así que todo lo que veo que hacen con sus manos, en los blogs, me provoca mucha admiración, y vos no sos la excepción. Te felicito!
    Gracias por tus comentarios. Me causa asombro tu historia de vida, porque la proyecto en mí y tenés dos años más que mi hija mayor solamente y ya sos madre de una adolescente, que sin lugar a dudas y a pesar de la inexperiencia supiste bien qué hacer.
    Te mando un beso y nos seguimos leyendo
    Andre

    ResponderEliminar