...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

sábado, 26 de mayo de 2012

Cumple... mi cumple en breve,,

                  Falta muy poco para mi cumple (lunes 28de mayo)
          estuve buscando ideas para la deco de la torta y de mi casa...
         buscando buscando encontré todas estos DIY buenismoOOSSS!!








me gusto este DIY que encontre en este blog maravilloso...de esta divertida y linda torta!






..lo mio no va a ser una torta sino un postre que me va a hacer una amiga (para re chuparse los dedos) pero de todas maneras merece una linda deco..asi que este diy me inspiro y voy a intertar que mi postre se vea tan lindo como esta torta!












tambien encontre esta receta riquisima en este blog...tengo todo me falta comprar los pilotines...que voy a comprar varios asi hago el siguiente DIY  que me re gustooooOOO








...me encanto esta idea para la deco de mi living...chusmeen este blog para ver el diy completo!


este DIY lo hizo Marcelina una genia me encanto..paso seguido por su blog chusmenlo
Foto cabina!!
para tomar fotos con una cortina de cintas por detras para darle color y hacer fotos divertidas!

(las cintas se pueden reemplazar por papel crep ojo eh ..y sale hasta mas barato)




Marcelina tambien hizo este DIY de guirnaldas de papel...


ya tengo la idea para la deco de mi postre,la receta de los cupckaes,las luces para la deco del living y la cortina de cintas para las fotos!
voy a arrancar ya con estos proyectos..porque ya me falta muy poco ..
el domingo por la noche es festejo de amigos y el lunes con familia..!!

tengo mucho trabajo por delante,,,

          que todos tengamos un muy buen finde!!

1 comentario:

  1. aaa! que lindo,yo también pensé algo así para mi cumple pero con bonetes jajajaj no todos los años voy a cumplir 25! y con unos pirotines con corazones!!!..
    un beso
    después muestra fotos

    ResponderEliminar