...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

domingo, 6 de mayo de 2012

compra y venta!

...esta semana en el facebook de mazzetina y en mi facebook personal  publique a mis contactos un pedido de AYUDA ... si sabían de un lugar donde podría llegar a encontrar en venta una mesa para mi taller,ESTABA buscando una mesa rectangular y larga..estaba  porque ya la ENCONTRE y en la semana ya espero tenerla  sii mi maridito me ayuda en ir a buscarla!  ,,es una mesa usada pero me dijeron en excelente estado por foto se ve muy bien y la medida es muy buena 0.90x2metros. se que va a ser cómoda para trabajar en ella..mejor de donde estoy trabajando ahora SEGURO que es plástica y redonda..


Acá les dejo INFO que me paso Luli (contacto de facebook)por si están buscando algo que no quieren que sea nuevo busquen por aca..


...escucharon hablar de  los remates de Verga hnos.?  jaja asi se llama es una empresa mudadora ,ademas de dedicarse a las mudanzas hacen remates de objetos y muebles//www.vergahnos.com.ar


en facebook.com/vendo-lo-que-tengo,,aca podes ofrecer lo que tengas para vender y comprar también ..hay de todo!




Luli una divina juntas vamos a ir a un remate de muebles y objetos vintage.




y les cuento..La mesa la conseguí por Mercado libre me paso datta una amiga que me ayudo a buscar ella la vio y a mi me gusto asi que efectuo la COMPRA  a muy buen precioO,,espero que este como se ve en la foto,, lo unico que la tengo que retirar en el corazon de once un largo viajecito ituzaingo-once pero bue todo no puede ser tan fácil y rápido!




asi que estoy MUY CONTENTA porque de a poco ya estoy teniendo todo lo necesario para trabajar cómoda en mi taller..!!






            que pasen un lindo domingo!

                 cariños
     
                         Evangelina

No hay comentarios:

Publicar un comentario