...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

viernes, 1 de junio de 2012

Mazzetina,,,!

Hola,,,aca estoy nuevamente luego de unos dias bastantes tristes,,
...les escribo para contarle que Muy Chule hizo una nota muy linda a Celeste y Mercedes las creadoras de las tres tiendas Bartolomea donde comercializan objetos  importados y otros nacionales todos bellisimos...y dentro de ellos estan mis mazzetinas!


aca pueden ver la nota y a continuación algunas fotos de esta bella tienda!







en Bartolomea encontras las nuevas Lineas de Mazzetinas
Linea Fiori y Linea Mandala!
















cariños!
buen finde 
  
  Evy


2 comentarios:

  1. Bueno quiero decirte que lo lamento mucho por vos y todos los seres que estan atravesando el dolor de no tener mas la prescencia de tu tia,pero siempre hay que pensar que fue bueno conocerla , tenerla cerca, y haber sentido todo su amor, te envio un fuerte abrazo , y fuerza ella donde quiera que se encuentre no quiere verte triste nunca!!!!Vero

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estes de vuelta, espero que estes algo mejor, ya veras que el sol saldrá otra vez. La tienda se ve muy linda, mucho color, un beso!.

    ResponderEliminar