...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

lunes, 25 de junio de 2012

Desafio Bla-d Living,,,!!!

  Las genias M creadoras del blog Bla-d
propusieron otro desafió mes de junio

 DESAFIÓ LIVINGS


julio mes de vacaciones no habrá desafió



Bienvenidos a mi living!!!




















esta seria la imagen que con la cual voy a participar en el desafio Bla-d













Saque muchas fotos y en diferentes horarios del dia...empeze por la mañana del domingo y temine sacando las ultimas antes de que caiga el sol del mismo domingo,,
es que ademas de participar en el desafio de BLA-D queria mostrasles otra parte de mi casa que ya estaria masomenos lista el living!

                                      espero les guste...escucho criticas constructivas y alagos...ajjaja!!


                                                                                    cariños!

                                                                        muy buen comienzo de semana
                               


                                                                                                                     Evy!


7 comentarios:

  1. Me encanta el baúl!! Suerte en el sorteo...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por la buena onda,,,ese baul lo encontre tirado en la puerta de una iglesia con muchas otras cosas....solo me traje el baul..y trate de mejorarlo! ahi dentro guardo de todo.,,! buena semana beso!!!

      Eliminar
  2. Muy lindo, tienes muchos detalles hermosos y me encanta la ventana!, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie gracias por la buena onda de siempre y me alegra tu visita!

      Eliminar
  3. hola! a mi también me gustó mucho el baúl! y el silloncito de la derecha!
    tiro opinión: bajaría la mesita y la pintaría de algún color (o blanco también!)! y abajo una alfombra!
    éxitos en el desafío! PIPI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pipi!! Gracias por tu visita., y tus tips...!!
      Los voy a tener en cuenta,,la alfombra ya lo tenia pensado ya se la que quiero...solo me faltan $$$..ajja!!
      ...y la mesa la altura que tiene es para poder sentarnos a cenar codamente y mirar la tv...jajajjaj!! ..pero a la vista no se ve muy bien.,!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar