...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

jueves, 19 de abril de 2012

vieron mi favicon!?



                 ya tengo mi favicon personalizado es una mini mandala!




Para quienes no lo sepan, el favicon es el icono pequeño que se ve en la barra de direcciones y pestañas de nuestro navegador, y el que se ve al lado del nombre de una web cuando la guardamos en favoritos o marcadores.


yo hice mi favicon siguiendo estos pasos,lo cargue y luego de unos días solito apareció mi favicon!


1-para hacerlo tenemos que crear la imagen en el programa que usamos habitualmente, PSP, Gimp, Corel, etc. El tamaño recomendado es de 16px x 16px. 
2-Una vez que tenemos la imagen, pasamos a nuestro blog.
DISEÑO >> ELEMENTOS DE LA PÁGINA >> FAVICON >> EDITAR
3-seleccionar la imagen y guardamos...y ya está,a la brevedad aparece el favicon en la barra de direcciones y pestañas de nuestro navegador

...es para nada complicado,yo tome la ayuda de los tutoriales del blog ADORABLE,Maira es una genia redacta y explica super bien los pasos a seguir! 

cariños!

Evi

No hay comentarios:

Publicar un comentario