...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

domingo, 22 de abril de 2012

CERRO PICNIK!

...como es de publico conocimiento ya no existe picnik,,(ya lo venían avisando que el 19 de abril dejaban de existir) pero ellos mismo te recomiendan el uso de PicMonkey para editar las fotos!
.. también en su blog Pepita recomendo el uso de Befunky....

yo realice la prueba en los dos editores de fotos y me resultaron los dos muy buenos!
como facil me pareció el picmonkey (recomendado por picnik) lo único que no lo pude traducir al español,y el Benfunky(recomendado por Pepita) si lo traduci,,


                                                         http://www.picmonkey.com/



                                                               http://www.befunky.com



Cariños!

Evangelina

2 comentarios: