...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

sábado, 21 de abril de 2012

Mueble a reciclar,,,

...este mueble estaba en la casa de mis padres cuando yo era una niña,,,en esa casa hoy vive mi hermano menor que para el este mueble es un aparato viejo (así me lo dijo el),,entonces hice un intercambio de muebles le di mis alacenas que saque hace unos días de mi casa (porque ya tengo los muebles nuevos para colocar en mi cocina) y el me dio este mueblecito al que le voy a dar una lavada de cara,,,ya lo verán!


          
....luego de reciclarlo pienso ubicarlo en mi taller (el que hoy es garage)

1mer.paso sacarle todas las capas de pintura (creo que son tres blanca bordo verde) con removedor en gel,que changuita pero se que va a  quedar lindo!

que tengan mañana un lindo domingo..
yo a trabajar en mi mueblecito,,!!


cariños

                                                          Evangelina

No hay comentarios:

Publicar un comentario