...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

lunes, 23 de abril de 2012

DECORACION// cabeza de ciervo


La veo mucho en varios blog ,,,decorar con  cabezas de ciervo algunas reales,o realizadas en carton,de  lana,cartapesta,de vinilo,una simple lamina ....



                                                                        Lamina
                                                         carton con vinilo estampado!



                                                     solo los cuernos
                                               aca se ve reflejada en el vidrio del reloj!
                                                                 parece real...
                                                             carton

                                      no solo decoración interior ...si no también en el jardín!
                                                                       fuente



que les parece???  
...a mi me gustan todas las variantes hechas a mano la de lana roja me encanta! ..la que parece real no esta buena,me parece tétrica!



..muy buen comienzo de semana...,,

Cariños

..y a esperar los resultados de las  finalista en Bla-d,,,que ansiedad!!


                                                                           Evangelina

2 comentarios:

  1. Hola... tienes idea de donde se pueden conseguir estas cabezas de carton?

    ResponderEliminar
  2. hola, yo compré una para un regalo en www.bupaper.tumblr.com
    espero que te ayude.

    ResponderEliminar