...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

domingo, 22 de abril de 2012

3cer.Desafio de Bla-d,,para mi el 1ro. en participar!

Hoy ante ultimo día....mañana ya termina el desafió!!
hace muy poquito soy miembro de BLA-D,,me encanto la idea de mostrarles el lugar desde donde blogueo,y así poder participar!

TARANNNN...mi escritorio...!
 El escritorio es de madera de pino lo compramos en el tigre y lo pinte con laca negra lo tengo ya hace un tiempo,siempre esta sobre el mi agenda diaria donde anoto TODO,es cómodo porque tiene lugar para la impresora la cual utilizo mucho,y varios espacios donde coloque los juegos de mesa y algunos libros,al escritorio lo acompaña un silloncito muy comodo al cual le hice funda de aguayo porque su tapizado original esta dañado,,obvio este escritorio lo comparto con Flor,lo ordene un poco para la foto..jaja!!,siempre suelen haber cosas de ella también!

SIEMPRE TENGO A MANO!


IMPRESORA,AGENDA y el LAPICERO..esta idea del lapicero la tome de Mariela,miren su blog ella tambien participa de desafio!

                                                ...el BUDITA mi compañero de escritorio,lo compre en cosas para casa









                                           VENTILADOR USB
            tambien de cosas para casa!








Esta es la foto con la que voy a particiàr del desafio BLA-D!




Estoy FELIZ de ser miembro de Bla-d,de poder participar de este desafio,y voy a estar MUY FELIZ si soy una de las ganadoras es que hay premios fabulosos!!!


cariños



                              Evi

2 comentarios:

  1. Me gusta tu espacio, los detalles como el budita esta hermoso, y te quedó muy bien el lapicero, pronto pienso hacer más para la venta. Gracias por tus lindos comentarios en mi blog, que tengas un lindo día, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  2. HOla!! Que alegria que comentes mi blog...y que me sigas!
    siempre paso por el tuyo es fantasticoOO...ojala seas la ganadora de bla-D el 1mer.premio es genial la silla! son 3 chanses una va ser tuya!
    hace lapices me parece super novedoso,todos lo que lo ven me lo elogian!
    cariños

    ResponderEliminar