...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

sábado, 21 de julio de 2012

INSPIRACION DE COLORES!!!!!

Hola!!!!!! este día tan lindo.... soleado y de buen clima me inspiro pensar en colores..


...y si de colores hablamos..hablemos de  PANTONE®


El nombre de PANTONE es conocido mundialmente como el lenguaje estándar para la comunicación del color de la diseñadora a la fabricante al minorista y al cliente.



EL PANTONE sistema de edición guía de 511 colores





Durante los últimos 45 años ..., Pantone ha ampliado su concepto de la concordancia de color del sistema para otras el color es crucial industrias, incluyendo la tecnología digital, textiles, plásticos, los interiores de la arquitectura y el contrato y la pintura. Se continúa desarrollando herramientas de color de comunicación para una variedad de industrias y de manera agresiva adopta la nueva tecnología digital para atender las necesidades de color de los profesionales del diseño y la producción.





MIREN TODOS LOS PRODUCTOS DE PANTONE!!










Me gustan tazas,los floreros,las macetas las sillas..me gusta todooOOOO!!



En mis años trabajando en una fabrica textil..donde hacíamos producto terminado re usábamos la guia pantone..tengo en mi memoria números de colores que usábamos temporada tras temporada...
ojala pueda algún día crear colores del pantone para pintar mis mazzetinas...jajaja!!!






que todos pasemos un hermoso finde
cariños!

 EVY

2 comentarios:

  1. creo que de los productos que publicastes los que más me gustan son para mecetas o floreros, me resultan muy interesantes esos colores con las plantas.
    un beso, que tengas lindo sabado! :)


    www.somosfelicesblog.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los floreros y mas las macetas....!!
      pero mirando nuevamente las imagenes me estan gustando mucho las bolas para el arbolito de navidada....me las imagino en un arbolito blanco y me encanta!!! QuieroooOOOOO

      Gracias por tus visitar por aquiii


      feliz domingo

      besotes

      Eliminar